EXPLOTA AUTO CON PIROTECNIA EN ALMOLOYA; UN MUERTO

La explosión de pirotecnia que era trasladada en la cajuela de un vehículo dejó saldo de una persona muerta y otra herida en San Mateo Tlachichilpan en Almoloya de Juárez localidad dedicada a esa actividad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del martes sobre la calle Camino Real cerca de la subestación al momento que el automóvil que llevaba la pólvora en la cajuela estalló, indicaron autoridades.

Ahí quedó el cadáver de una persona del sexo masculino a bordo de un coche de la marca Nissan tipo Tsuru, además otra resultó lesionada de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales consultadas.

Elementos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por uno de los tripulantes quien ya no contaba con signos vitales pero lograron trasladar a un hospital a otro.

Según versiones, la víctima regresaba de trabajar de un taller cuando ocurrió la explosión al bajarse a comprar a una tienda esta noche, indicaron fuentes policíacas locales.

La zona se encuentra acordonada a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias necesarias sobre este nuevo hecho derivado del uso de pirotecnia en la entidad.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.