EXPLOSIÓN DE POLVORÍN; UN MUERTO EN ACAMBAY

Una persona muerta y otra lesionada de gravedad, dejó como saldo la explosión de un polvorín en el municipio de Acambay, destruyendo por completo el lugar donde se manipulaba material.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la zona de Boctó, alrededor del mediodía en Loma de San Ángel cuando al manipular material explosivo sin las medidas necesarias, provocó que éste estallara cobrando la vida de una persona y dejando una más con severas lesiones en la mayor parte de su cuerpo.

Los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada, por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ayudaron a trasladar al herido vía área por el Grupo Relámpagos, a un hospital de alta especialidad de la ciudad de Toluca, debido a la gravedad de sus heridas.

La zona fue acordonada hasta que  la llegada del Ministerio Público quien recabo las pruebas necesarias y dio inicio a la carpeta de investigación, a fin de deslindar responsabilidades.

De igual forma, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también llego al lugar para realizar las diligencias necesarias, además ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al  anfiteatro para que se le practicará la necropsia de ley.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.