EXTORSIONABAN A POLLEROS EN TOLUCA

Una banda dedicada a extorsionar a los comerciantes de venta de pollo, fueron detenidos, entre ellos, un menor de edad,  cuando amedrentaban a sus víctimas en la colonia El Seminario ubicada al sur de Toluca. 

Según versiones, los siete integrantes de una célula delictiva, obligaban a los locatarios a comprarles sus productos al precio que les imponían a cambio de no dañarlos, por lo que ya había denuncias en su contra. 

Los sospechosos se desplazaban en una camioneta Ford Ranger color blanco con las aves, además, utilizaban una moto para llegar hasta los negocios a exigir que les adquieran el producto únicamente a ellos. 

Ante los constantes eventos se realizó una llamada a la policía, quienes llegaron a la calle Lago Winepec y Élite donde se logró asegurar a los delincuentes que portaban armas blancas para amenazar a los vendedores. 

Los uniformados trasladaron hasta la agencia del Ministerio Público  de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a los hombres para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).