FABIOLA ASESINÓ A SU HIJA EN EDOMEX

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fabiola “N”, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de su hija de tres meses de edad. 

            Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            Fabiola “N” fue detenida derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal, luego de que el pasado 22 de diciembre, se tuvo conocimiento por parte de personal del Hospital General de Tultitlán, del fallecimiento de una pequeña de tres meses de edad, por un traumatismo craneoencefálico. 

            De acuerdo con la notificación hecha, la menor ingresó a dicho nosocomio ya que supuestamente había sufrido una caída cuando se encontraba al cuidado de sus padres de un inmueble de la Unidad Morelos, Tercera Sección, en Tultitlán. 

            La FGJEM integró la carpeta de investigación por estos hechos y con el trabajo de gabinete y campo realizado, se pudo establecer la probable participación de la madre de la pequeña en este homicidio. Además se pudo determinar que la víctima presentaba el síndrome de kempe o niño maltratado.

            Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.