FALLECE ARMANDO MANZANERO. ¡HASTA SIEMPRE, MAESTRO!

La familia de Armando Manzanero Canché, el yucateco más universal, hace llegar a Diario de Yucatán el siguiente texto, con la triste noticia del fallecimiento del cantautor, nacido en Ticul hace 85 años.

El maestro Manzanero murió hoy lunes 28 de diciembre, a las 3 de la madrugada en el hospital Los Ángeles Lomas de Ciudad de México, donde fue ingresado por afectaciones de Covid-19 el jueves de la semana pasado.

Este el el texto íntegro del mensaje de la familia Manzanero y Villa:

Solamente un “hasta luego” es lo que nos ha dicho a sus familiares y amigos don Armando Manzanero.

Ha vuelto, ahora sí, a la Casa del Padre. De nuestro Padre Dios, en el momento en el que Él lo ha llamado para tenerlo por siempre a su lado. Igual a como lo tendremos nosotros de manera permanente.

Siempre supo, disfrutó y correspondió en todo lo posible, del cariño de su gente, de la generosidad de tantos y tantas a lo largo y ancho de ese mundo de cariño que todos le prodigaron a través de sus canciones.

De parte suya y también nuestra, les damos las gracias a todas y a todos por sus oraciones, por sus buenos deseos, por estar tan pendientes de él, de su salud y de su última lucha contra esta enfermedad.

Él hizo todo de su parte para salir adelante y continuar disfrutando del mundo y de la vida como solo él sabía hacerlo y para poder seguir alimentándose del trabajo, de la creación y del aplauso de todos ustedes. Si bien ya no le fue posible, su cuerpo y su alma, en paz, aceptaron dócilmente la voluntad de Dios.

Así que de nuestra parte y sobre todo de parte de él, “hasta siempre” y que Dios les bendiga. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).