FALLECE ARROLLADO MOTOCICLISTA

Un sacerdote reza junto a una mujer, repiten una y otra vez la oración, enfrente se encuentra el cadáver de un hombre que viajaba en moto pero murió al ser atropellado por el conductor de un vehículo en Toluca. 

El cura lanza la última bendición antes de irse, la mirada de decenas de curiosos observa a la distancia, la calle está en silencio pero suenan algunos cláxones de autos que circulaban por la Calzada al Pacífico. 

La víctima que viajaba en una motoneta negra con rojo quedó en el asfalto tras el accidente en el que estuvo involucrado un automóvil Nissan Sentra, el conductor fue detenido por policías en San Antonio Buenavista.

Los familiares llegaron al cruce con José Maria Heredia luego de enterarse de la noticia para identificar el cuerpo que tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense por los peritos de la Fiscalía estatal. 

El área de hechos investiga la forma en que se registró el percance para fincar o no responsabilidad al operador que fue trasladado ante el Ministerio Público, la mañana del martes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).