ARROLLAN A CICLISTA EN ALFREDO DEL MAZO

Tras ser atropellado, al parecer por el conductor de un camión de pasajeros, un hombre que regresaba de trabajar en su bicicleta murió en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, el responsable se dio a la fuga.

La víctima circulaba en la avenida Alfredo del Mazo, sin embargo, antes de llegar al cruce con López Portillo fue embestido por un vehículo que siguió su marcha, eran cerca de las 18:00 horas de este lunes. 

Por el golpe, la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada quedó tirado en la cinta asfáltica junto a la unidad que pedaleaba, algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia. 

Aunque al momento que arribaron solo confirmaron la muerte, policías locales encargados de patrullar la zona llegaron para resguardar el tramo carretero hasta la llegada del Ministerio Público como los peritos. 

Horas después, personal del área de hechos de tránsito acudió para tomar conocimiento y determinar cómo ocurrió el accidente, en el sitio existen cámaras de seguridad que serán requeridas por las autoridades. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calidad de desconocido. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).