FALLECE MUJER AL DERRAPAR EN MOTO EN LAS TORRES

Al derrapar en la motocicleta que viajaba junto con su pareja en una curva, una mujer falleció en la colonia del Parque en Toluca, el hombre resultó herido, en ese momento el pavimento se encontraba mojado a consecuencia de la lluvia de acuerdo con los reportes de la policía.

La víctima se desplazaba por la avenida Las Torres, cuando al tratar de incorporarse al carril de baja velocidad a la altura del Centro Oncológico, perdieron el control de la unidad, se impactaron contra la valla de contención, la persona del sexo femenino salió disparada en el lugar.

Enseguida su acompañante pidió ayuda a los servicios de emergencia, además, minutos después empezaron a llegar más compañeros biker que regresaban de una rodada durante la tarde del domingo, el tramo carretero tuvo que ser cerrado a la circulación en dirección a Zinacantepec.

Al momento que los paramédicos arribaron al lugar, confirmaron el deceso, sin embargo, no se dieron a conocer los datos de la motociclista, únicamente se dijo que tenía entre 35 a 40 años de edad, el cadáver fue cubierto hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos.

Más tarde, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento y abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el hecho de tránsito, en algunos puntos de esa vialidad existen cámaras de video.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).