FALLECE MUJER EN CHOQUE DE TAXI

El choque frontal entre un taxi con un auto particular dejó saldo de una mujer muerta y cinco personas heridas, además, daños materiales en la comunidad de San Alejo en Ixtapan de la Sal al sur del Estado de México. 

La víctima iba en el asiento de copiloto de un Nissan Versa con cromática del servicio público de una base en el Pueblo Mágico cuando se dio el impacto contra un Tsuru, ambas unidades quedaron siniestradas en el sitio. 

A la carretera que conecta con el municipio de Coatepec Harinas llegaron unidades de emergencia municipal como homólogos de demarcaciones vecinas para atender a los tripulantes que salieron lesionados. 

Los socorristas sacaron entre los escombros a los pasajeros que tuvieron que ser llevados a hospitales para recibir atención médica, todo apunta a que uno de los conductores invadió el carril contrario.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar quién de los operadores tuvo responsabilidad en el hecho de tránsito, el cadáver fue llevado al Semefo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).