FALLECIÓ «EL VIEJITA» EN TEPALTITLÁN

El Viejita», no sobrevivió a su última  borrachera, los embates de la resaca lo doblegaron y su cuerpo quedó sin vida tendido en la banqueta en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en el municipio de Toluca. 

Apenas había amanecido cuando los vecinos observaron al hombre caminar, luego vieron que se encontraba tirado en la vía pública, pensaban que aún seguía durmiendo por lo que intentaron despertarlo. 

Al percatarse que no respondía, llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que los habitantes conocían como «El Viejita». 

La policía municipal colocó un cordón de seguridad para evitar que conocidos como curiosos se acercaran al sitio, aunque uno no dudo en colocar una veladora junto al cuerpo cubierto con una tela blanca. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el incidente, el cadáver tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).