FESTEJA TOLUCA 101 AÑOS DE HISTORIA

El 101 aniversario de los Diablos Rojos no pasó desapercibido este lunes, en las instalaciones de Metepec, donde el presidente del Deportivo Toluca Futbol Club, Francisco Suinaga Conde, el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante y jugadores, partieron el pastel que en color escarlata lucía el escudo de la institución y el mensaje de felicitación.

El evento tuvo lugar al finalizar la práctica del equipo, que ya se alista para afrontar la semana de doble actividad en la Liga MX, con la consigna de confirmar el paso ascendente, en visita a Puebla el miércoles y el domingo en casa, ante Santos Laguna.

El plantel hizo trabajo diferenciado, enfocándose en gimnasio, regenerativo, tina, crioterapia y masaje para los elementos que iniciaron ante Monterrey, el domingo, mientras que el resto de jugadores realizó un entrenamiento poco más intenso en cancha.

Sin perder la concentración, los Diablos Rojos se dieron tiempo para este acto simbólico que conmemora 101 años de historia, que no se cumplen todos los días. En especial, conscientes de que el compromiso para una institución grande como el Deportivo Toluca siempre es el título.

La motivación y el buen humor fueron evidentes, luego de conseguirse una importante victoria sobre Monterrey que metió al equipo escarlata a zona de calificación (séptimo lugar general). Las bromas no faltaron, mientras se partía el pastel que se compartió con los representantes de los medios de comunicación que hicieron cobertura este lunes.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.