FILTRAN ‘DUNE’ A POCOS DÍAS DEL ESTRENO

Warner Bros. Pictures ha recibido un duro golpe, pues han filtrado Dune Film a pocos días del estreno, programado para el próximo 21 de octubre en México

Fue el sábado 16 de octubre cuando la esperada película Dune, protagonizada por Timothée Chalamet, fue filtrada a través de varias plataformas online.

Sin embargo, Warner Bros. Pictures parece haber actuado con premura, pues sólo durante unas horas Dune Film estuvo disponible, aunque muchos afirman que la pudieron ver online.

Dune Filme estuvo disponible online varias horas.

Una de las plataformas en las que Dune Film fue filtrada a pocos días de su estreno fue en Reddit, donde se anunciaba así: “Dune 2021 has leaked!!!!”.

La publicación fue realizada en punto de las 20:05 horas del sábado y todavía el domingo algunos internautas afirman haber podido verla en la plataforma.

Sin embargo, ya para la tarde la publicación había sido removida y en su lugar aparecía un recuadro que explicaba el estatus del post:

“Lo sentimos, este post fue eliminado por los moderadores de r/Piracy. Los moderadores eliminan posts de los feeds por diversas razones, incluyendo mantener a las comunidades seguras, civiles y fieles a su propósito”.

CINE

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).