FONDOS DEL FOFEM BENEFICIAN A CALIMAYA

Gracias a las gestiones realizadas por la administración que encabeza, Oscar Hernández Meza el municipio de Calimaya se benefició con recursos del FOFEM que permiten desarrollar obras de importancia en toda la localidad.
Acompañado del cabildo y de los elementos de Protección Civil y Bomberos, el edil indicó que solo son 15 los municipios que han logrado acceder a estos recursos.
«Llevamos un orden en las finanzas en todas las áreas, tenemos al corriente nuestras contribuciones en diferentes rubros y por ello el gobierno estatal nos entregó los apoyos del FOFEM, lo cual se va a invertir en obra pública».
En gira de trabajo donde se llevaron a cabo diversas acciones, se dio el banderazo de inicio de la construcción de las oficinas y salones para los bomberos y el juez calificador, además en otros puntos se llevaron a cabo la rehabilitación de una Unidad Deportiva y la pavimentación de calles.
En su momento, los directores de ambas dependencias de auxilio a la ciudadanía agradecieron al alcalde lo realizado, en tanto minutos después se dio el banderazo de inicio de obra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).