FRENTE COMÚN ENTRE COMERCIANTES AMBULANTES DE TOLUCA PARA SOLICITAR APOYOS

Luego de la difícil situación que están enfrentando los comerciantes ambulantes en la zona de la terminal mercado, estos, hicieron un frente común con diversas organizaciones para solicitar a las autoridades municipales de Toluca que se les brinden apoyos y despensas para sobre llevar la cuarentena.

Las organizaciones Jorge Jiménez Cantú, FAOS y Antorcha Campesina acordaron instalarse este viernes en las inmediaciones de paseo Tollocan para pedir apoyos de forma pacífica, ya que aseguran viven al día y con las condiciones sanitarias que se han impuesto les es casi imposible tener un ingreso.

Mientras un gripo de ambulantes Antrchstas parados sobre paseo Tollocan e Isidro Fabela daba a conocer a los ciudadanos su situación, mientras que otros cuantos comerciantes intentaron vender un poco de sus productos para sacar dinero y llevara el sustento de sus familias.

Cerca del medio día el segundo grupo fue retirado por inspectores y elementos de seguridad pública municipal, lo que provocó la inconformidad de los vendedores quienes reclamaron el actuar de los servidores públicos.

En tanto los comerciantes que se encontraban en la esquina de Tollocan se les permitió continuar un tiempo más pero bajo el resguardo de los uniformados, quienes evitaron que se instalaran en ese punto más puestos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).