FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE PARA APOYAR A JAIR SOTO

La Liga de Luchadores Profesionales de Toluca, realizará este domingo 7 a las 14:00 horas, una función a un costado de la escuela primaria ubicada en el Carmen Totoltepec, para juntar recursos para el joven Jair Soto y que pueda tener una silla de ruedas.


Como se recordará el pasado 14 de marzo en la vialidad de Paseo Tollocan y Avenida Tecnológico, fue atropellado por lo cual perdió sus extremidades.
Su padre Carlos Soto González, señaló que espera tener recursos tanto para la silla de ruedas y además para unas prótesis, ante ello pide que las autoridades del Gobierno del Estado de México puedan ayudar a su hijo y además que pueda tener ayuda psicológica.


El costo de las entradas de la función es de 70 pesos adultos y 50 niños, estarán luchadores como Dragón de Fuego, Hombre Sin Rostro, Fuego Jr., Rey Coyote, Dama Divina, Sexy Angelical, Angel Guardián, Gran Markus II, Diamante Azteca, Tormenta de Plata y el Guerillo, como referees, el Culeco y el Güero.


Todo lo recaudado será para beneficio del joven Jair Soto y así solventar los gastos que han tenido desde que tuvo el accidente en el mes de marzo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).