GERALDINE BAZÁN ROMPE EN LLANTO AL HABLAR DE SU DIVORCIO

A través de su canal, Geraldine Bazan se prununció ante la situación tan complicada por la que atraviesa, su separación con su esposo, el también actor Gabriel Soto, lo que la hizo romper en llanto.

 

La actriz no dijo nada sobre los motivos del porqué Gabriel se fue de la casa, sino que agradeció las muestras de cariño del público y sostuvo que saldrá adelante para proteger a sus hijas.

 

“Agradecer toas las muestras de cariño, a mi familia entera, a los amigos que han estado tan cercanos. A ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores también, obviamente a los medios de comunicación, gracias a todos de verdad por estar pendientes. Gracias a todos por sus buenos deseos”, dijo primero.

Respecto a cómo se siente añadió :

 

” Me siento como cualquier persona que pase por un proceso como este, es difícil, en muchos aspectos. Claro que es complicado, duro, es triste. Sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor y al final las cosas se dan así”.

Entre lágrimas, Geraldine confesó:

 

“La vida sigue, vendrán otras experiencias y la verdad es que estoy agradecida con la vida, con todo el aprendizaje en estos años porque me hacen ser la mujer que soy ahorita. Simplemente es compartir con ustedes esto, y con las mujeres que están pasando por este proceso, o si algún día se ven en una situación como la mía, pasa, y como mujeres somos guerreras, y más si por nosotras mismas, por supuesto cuando tienes hijos es la fortaleza más grande”.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.