GRABAN ACCIDENTE DEL LAMBORGHINI EN EDOMEX

Una cámara de seguridad de la Hacienda Pasteje, grabó el momento exacto de un accidente en el que un Lamborghini terminó partido a la mitad tras ser chocado por una camioneta en la autopista Toluca Atlacomulco, cinco personas resultaron lesionadas en el municipio de Jocotitlán. 

En el video se observa como una camioneta Jeep impacta al vehículo de lujo al momento que intenta cruzar la vialidad de cuota para incorporarse a los carriles que conducen hacia la zona norte de la entidad, el hecho de tránsito ocurrió cerca de las 14:00 horas del sábado pasado. 

Las imágenes muestran que el conductor del coche ensamblado en Bologna, Italia iba acompañado por sus escoltas, además, otro auto deportivo circulaba atrás al salir del inmueble privado, empleados al escuchar el golpe acuden al auxilio tras quedar en el retorno. 

A consecuencias del percance, el coche terminó destrozado de la parte trasera, mientras que la unidad acabó por salir de la carretera, socorristas de Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal atendieron a los lesionados según los informes.  

El accidente llamó la atención de los automovilistas que pasaban por el tramo de cuota e incluso empezaron a subir fotografías a las redes sociales de la forma en que terminó el modelo Huracán valuado en millones de pesos  tras la colisión registrada durante el 31 de agosto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).