GRABAN ACCIDENTE EN CALZADA AL PACÍFICO

Un video grabado por cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que el conductor de un vehículo particular perdió el control y subió el camellón impactando de forma frontal a un automovilista que falleció en San Juan de las Huertas en el municipio de Zinacantepec. 

En las imágenes grabadas sobre la avenida Calzada al Pacífico se observa como el operador de un coche Dodge stratus circulaba en dirección a Toluca pero a la altura del kilómetro 12, invade carril contrario, está vivo pero acusado de homicidio, unas latas de alcohol quedaron en su auto. 

En la secuencia, se observa como la unidad gris circula a gran velocidad y prácticamente vuela cayendo encima de un Volkswagen Pointer color rojo, el tripulante murió al instante al quedar prensado, su coche terminó partido a la mitad, se hizo añicos desde el cofre a la cajuela. 

El responsable quedó ileso junto con un acompañante, ambos descienden y huyen a pie tras causar la tragedia, después que su automóvil queda siniestrado al impactar violentamente al otro conductor, eran cerca de las 15:00 horas del pasado sábado 16 de noviembre, sigue libre. 

Los primeros en llegar, fueron agentes Federales que patrullaban la zona que conecta con el sur del Estado de México, ante la escena, paramédicos de Protección Civil local dedujeron que no había nada que hacer por la única persona que iba al interior del compacto de cuatro puertas.

Una mujer que caminaba por el sitio, corre  sin voltear al escuchar el primer golpe, en primer momento estuvo a punto de impactar a un taxista que circulación por el lugar. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).