GRABAN ASALTO A KARCHER EN TOLUCA

Tras amagar a los empleados de una tienda, dos delincuentes armados se llevaron celulares, bolsas y más de dos mil pesos en efectivo en la colonia San Bernardino en Toluca, todo quedó grabado en video. 

Los ladrones llegaron a la sucursal de Karcher ubicada en la avenida Hidalgo y Aurelio Venegas para someter a los trabajadores mostrando una pistola antes de la 13:00 horas del lunes indicó una fuente.

Ahí los obligaron a tirarse al piso, mientras hurtaban todo lo que podían se puede ver en las imágenes obtenidas por el circuito cerrado del local que se encuentra cerca de la zona centro de la capital del Estado de México. 

Uno de los desconocidos utilizaba una gorra blanca, además, chamarra color vino y pantalón de mezclilla azul, las víctimas llamaron a la policía después de atracó de acuerdo con los reportes de la policía. 

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública; sin embargo, los responsables ya habían escapado del lugar a pie con todo el botín a pesar de que se realizó un operativo en la zona. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).