GRAFITEAN VAGONES DEL TREN INTERURBANO

Los vagones que serán parte del Tren Interurbano México Toluca obra emblema del gobierno federal fueron grafiteados cerca de la estación de Zinacantepec.

El proyecto deberá ser entregado antes de concluir la administración de Enrique Peña Nieto la cual ha aumentado su costo en más del 40 por ciento, además,  presenta atrasos en el tiempo de entrega.

Esta mañana, una parte del convoy que fueron colocados para las pruebas piloto  amanecieron pintadas, sin que existan personas detenidas por los hechos de acuerdo con los reportes de las autoridades.

A pesar de que en el lugar existe una caseta de personal de seguridad privada, sin embargo, no hay personas detenidas por la vandalización realizada en el convoy.

El proyecto integral dado a conocer por el gobierno indica será un medio de transporte seguro que a diario trasladará a más de 200 mil personas de la Ciudad de México y la capital mexiquense.

Los vehículos se encuentran en la parte alta de lo que será el circuito que habrá de recorrer lo más de 60 kilómetros del Valle de Toluca a la capital del país.

En el sitio se encuentran trabajadores encargados de la cimentación del proyecto aunque no existe una versión oficial de lo ocurrido con las pintas en los vagones.

Por Crhistian De Jesús

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.