GRANIZADA EN LA MARQUESA Y NORTE DE EDOMEX

Una lluvia, acompañada con granizo tapizó de blanco la zona de La Marquesa y municipios del norte del Estado de México lo que provocó circulación lenta, aunque no hay reportes de accidentes viales. 

El paisaje se cubrió de hielo en algunos tramos de la carretera México Toluca, sobre todo a la altura del parque turístico tras la tormenta registrada alrededor de las 18:00 horas del miércoles según los reportes.

El fenómeno natural fue aprovechado por conductores quienes sacaron fotografías y tomaron videos en los puntos que terminaron cubiertos de blanco por el temporal, en la vialidad más importante del Valle de Toluca. 

Además, en el centro del municipio de Ixtlahuaca también se tuvo ese panorama lo que sorprendió a los habitantes como a los conductores que viajaban en la vía que conecta Atlacomulco con la capital mexiquense. 

Elementos de seguridad pública hicieron la recomendación de tomar precauciones  al transitar debido a lo resbaloso y mojado del pavimento para evitar choques de acuerdo con los reportes de la policía.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).