GRANIZADA SORPRENDE A ZINACANTEPEC

Una lluvia acompañada de granizo cayó en la comunidad de San Luis Mextepec en Zinacantepec lo que sorprendió a vecinos al quedar las calles, avenidas, terrenos y viviendas, cubiertas de blanco luego de la tormenta. 

La precipitación pluvial se registró antes de las 17:00 horas del jueves, provocando tránsito lento a la altura de la desviación al municipio de Almoloya de Juárez sobre la avenida Adolfo López Mateos indicó la policía. 

En el lugar la capa de hielo alcanzó varios centímetros de altura, lo que fue aprovechado por la gente para sacar fotografías y videos, además, otros colocaron muñecos de nieve sobre sus vehículos. 

Las familias tuvieron que usar palas y escobas para retirar el material que obstruía sus domicilios, no hay reportes de accidentes vehiculares a raíz de la tromba en esta demarcación colindante con Toluca. 

Personal de Protección Civil municipal en coordinación con elementos de seguridad pública realizaron recorridos por el sitio para verificar que no hubiera casas en riegos y representara un peligro para los inquilinos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).