GUADALUPE DÍAZ, BUSCARÁ LA CANDIDATURA PARA IXTLAHUACA POR MORENA

Guadalupe Díaz, oriunda de Ixtlahuaca y profesora de esta demarcación, quien se desempeña actualmente como diputada federal, presentó su registro como precandidata para buscar la alcaldía de esta localidad por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En conferencia de prensa, indicó que sus fortalezas son: ”honesta, alegre, sencilla, no tengo dobleces, y además soy profesionista y conozco la administración pública, tengo relaciones para gestionar recursos que bajen al municipio para no quedarnos con lo que llega solo de subsidios, por ello me comprometo con capacidad, ganas y disponibilidad”.

Acompañada de liderazgos políticos y sociales, la precandidata abundó que en los dos últimos procesos electorales la gente despertó y está desterrando el sistema de corrupción en la alcaldía ya que su partido es la primera fuerza en la zona y por ello queda pendiente la tarea de ganar el municipio.

En su oportunidad, abundó que está abierta al escrutinio público porque no tiene algo que esconder, “ya que quien busca enriquecerse políticamente no debe dedicarse a esto, la política es para servir no para servirse”. Por ello la honradez será el eje de su propuesta ejecutando el presupuesto de manera clara y transparente.

Finalmente, manifestó que no cuenta con padrinazgos políticos que la vayan a beneficiar en este proceso, y considera que ganará la candidatura porque está arriba en la percepción ciudadana, a la cual apoyará en todos sus sectores desde lo más vulnerables como personas con capacidades diferentes, indígenas y campesinos hasta empresarios, taxistas y jóvenes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).