HABITANTES DE TOLUCA SIGUEN SIN RESPETAR LA SANA DISTANCIA


Actualmente en Toluca hay 4 mil 447 casos confirmados, más de 2 mil casos sospechosos y 607 definiciones, pero no ha sido suficiente para evitar que la población se quede en sus hogares. 
Este viernes habitantes de Calixtlahuaca, Delegación de Toluca realizaron un funeral sin cumplir las medidas sanitarias ante el virus del COVID-19, dando el último a Dios a su familiar. 
Un grupo de personas en compañía de caballos, se dirigían al panteón principal de la comunidad para realizar un sepelio, sin embargo, en ningún momento respetaron la sana distancia y el uso de cubrebocas en todo momento. 
Dicho sepelio iba acompañado de alrededor de 200 personas, de la cuales, unas cabalgaban y otras a pie, provocando una aglomeración que afecta a toda la comunidad a pesar de que las definiciones continúan. 

Cabe mencionar que en esta semana los contagios en el Estado de México han sobrepasado las más 8 mil 500 víctimas mortales a causa del virus del COVID-19 rebasando los 56 mil contagio de acuerdo a la Secretaria de Salud federal (SSa). 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).