HABRÁ CONSTRUCTORA MUNICIPAL EN TOLUCA

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca dio a conocer que la Constructora Municipal será una realidad y estará integrada por diversas áreas del Ayuntamiento; a más tardar en un mes estará operando.

La cual, dijo, operará como una jefatura de departamento dentro de la dirección de Servicios Públicos u Obras Públicas, a fin de realizar las funciones que sean necesarias; “la semana pasada reuní a tres direcciones generales y ya gire instrucciones para su integración”.

Sánchez Gómez, mencionó que con la Constructora Municipal se busca generar ahorros al realizar obras de infraestructura y a su vez, permitirá realizar más acciones y beneficiar a un mayor número de ciudadanos.

“El Ayuntamiento tiene destinados alrededor de 400 millones de pesos para este rubro, los cuales, se ejercerán bajo las reglas de operación habituales de los programas, donde concursan empresas y se asignan las obras, pero a la par muchas de éstas, serán llevadas por la constructora”.

El alcalde de la capital mexiquense mencionó que dicha Constructora Municipal no generará problemas o afectaciones a empresas privadas, ya que el plan de la misma tendrá su propio presupuesto.

Por otra parte, Sánchez Gómez aprovecho para dar a conocer que se estará dando rehabilitación y reparando las cámaras de video-vigilancia, debido a que el C2 se convertirá en C5 y para ellos, se necesita tener el equipo en perfectas condiciones y se aumentará a mil 500 cámaras.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).