HACEN LLAMADO A NO COMPRAR ÚTILES ESCOLARES PIRATAS

Hugo Ávila Guadarrama, presidente de la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca hizo un llamado a los padres de familia para que compren los útiles escolares en los negocios debidamente establecidos y eviten adquirirlos en las calles.

En conferencia de prensa en coordinación con la Profeco dijo que quienes compren sus productos en las calles corren el riesgo de que los útiles sean piratas y no tendrán garantías.

“Hacemos un atento llamado para que los padres compren en negocios o tiendas debidamente establecidas, y no en las calles ya que no cuentan con la calidad y garantía suficiente, además en las tiendas especializadas encontrarán diversas promociones”, indicó.

Ávila Guadarrama, mencionó que los precios en las papelerías que estarán participando en la Feria de Útiles Escolares son 20 y lejos de subirlos sin duda tendrán que bajarlos para que el consumidor no se vea afectado, “los padres de familia podrán encontrar precios con un 10 por ciento de descuento, lo que ayudará a su economía”.

“El público consumidor podrá acudir a las tiendas que estarán participando en la Feria de Útiles Escolares con toda la confianza, pues tendrán la seguridad que encontrarán productos de calidad, a precios razonables y con la garantía necesaria para que se sientan seguros en sus compras», dijo.

Finalmente señaló que en todos los negocios se estarán aplicando las medidas sanitarias para que los consumidores acudan con la confianza de que todo está debidamente sanitizado, solo tendrán que portar el cubrebocas de manera obligatoria durante su estancia en las tiendas.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).