HALLAN 4 MUJERES EN FOSA DE TOLUCA

Los cuerpos encontrados en una fosa clandestina ubicada en una vivienda en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca corresponderían al de cuatro mujeres que no han podido ser identificadas.

Los cadáveres presentan altos índices de descomposición lo que ha dificultado el reconocimiento de las víctimas, luego de los trabajos de excavación y remoción de tierra en el terreno que se encuentra custodiado. 

Los restos fueron encontrados sepultados en puntos del inmueble, pero debido al estado en que están no se ha podido determinar qué tipo de lesiones ni edades tienen las personas del sexo femenino localizadas. 

El hallazgo se registró después de la detención de los líderes de las bandas delictivas conocida como «El Cerrillo» y «La Línea» junto con cómplices quienes aportaron información a las autoridades de justicia. 

La búsqueda de más posibles cuerpos se ha extendido este viernes a otra casa de seguridad que se encuentra a corta distancia una de otra en esta localidad de la zona norte de la capital del Estado de México. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).