HALLAN A MUJER SIN VIDA EN EL OLIMPO

Lourdes fue encontrada sin vida y sin lesiones aparentes sobre la vía pública en el Fraccionamiento El Olimpo, en la delegación de San Pedro Totoltepec en la ciudad de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de su  muerte.   

Al amanecer del lunes, vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente de la mujer de 28 años de edad, en el camellón de la avenida Dioses del Olimpo alertando a los elementos de seguridad pública municipal como de emergencia para atender a la muchacha de acuerdo a los reportes.

Sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino, tenía unas horas de haber fallecido, la vieron caminar por la madrugada y después la encontraron muerta en la banqueta, indicó un habitantes de la zona.

Una de las primeras versiones apunta a que pudo tratarse de una hipotermia, aunque los estudios periciales en el Servicio Médico Forense van a determinar si presentaba algún tipo de herida, familiares llegaron lugar tras ser notificados de la noticia alrededor de las 10:00 horas.

La zona fue resguardada por agentes locales, posteriormente los peritos llegaron para hacer las diligencias y levantamiento del cadáver que estaba boca arriba entre la maleza, la gente colocó una veladora junto a los restos.  

Las estadísticas describen al municipio como el que más casos de feminicidios registra a nivel estatal con siete,  que lo colocan en el lugar 16 de las cien demarcaciones con ese tipo de delitos de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).