HALLAN A REO MUERTO EN PENAL DE ECATEPEC

En congruencia con la política de Transparencia, se informa que esta mañana, en el Penal de Chiconautla, fue encontrada sin vida una Persona Privada de la Libertad (PPL) por lo que, en sinergia con la Subsecretaría de Control Penitenciario y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se realizaron las diligencias correspondientes al caso.

El hombre, que ingresó el 14 de febrero del 2015 y cumplía una sentencia de seis años y un mes, fue encontrado sin signos vitales, por lo que custodios del Centro de Readaptación Social, acorde a los protocolos de actuación, informaron de inmediato a las autoridades competentes.

Según las primeras indagatorias, la muerte del PPL podría ser consecuencia de una intoxicación derivada del consumo de sustancias ilícitas; sin embargo, será el Ministerio Público la instancia que emprenderá las investigaciones pertinentes para determinar las causas reales de la defunción.

Las labores habituales en este Centro de Readaptación Social marchan hasta el momento en calma y sin riesgo alguno para el personal y las Personas Privadas de su Libertad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).