HALLAN CADÁVER A FUERA DE RANCHO EN TONATICO

El cadáver de un hombre fue localizado entre una cuneta y la carretera frente a un rancho, la Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga si se trató de un atropellamiento o fue un caso de homicidio doloso en el municipio de Tonatico, ubicado en la zona sur del estado de México.

La víctima identificada como Arturo, de 54 años de edad, estaba tirada e inconsciente boca abajo sobre la vialidad federal Palmillas Axixintla, en la comunidad Ojo de Agua, en las inmediaciones de la ganadería La Candelaria, en esta demarcación colindante con el estado de Guerrero.

Según versiones, las unidades de emergencia y seguridad pública fueron alertadas a través de una llamada al 911, sin embargo, cuando los paramédicos arribaron hasta el punto dedujeron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales de acuerdo a los reportes.

La zona fue resguardada por policías y solicitaron la intervención del Ministerio Público como personal de investigación para determinar con exactitud si fue un hecho de tránsito o un crimen, hasta el momento no existen reportes de detenidos, indicaron fuentes policíacas locales.

Peritos estatales ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes que arrojaran la causa que ocasionó el deceso en los próximos días.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).