HALLAN CADÁVER APUÑALADO EN METEPEC

Al interior de una zanja fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado que tenía heridas en el abdomen y cabeza en la comunidad de San Lucas Tunco en Metepec, de acuerdo con los reportes de autoridades. 

El hallazgo se registró a un costado del camino de terracerría Primer Carril Las Arboledas en el barrio de Las Lágrimas, cuando vecinos observaron el cuerpo sin vida de un individuo junto a un terreno de cultivo. 

Ahí campesinos se percataron de los restos, además, metros antes estaba una camisa y bolsa con sangre que forman parte de la escena del crimen registrado al amanecer del domingo, indicó una fuente. 

La zona tuvo que ser resguardada por la policía estatal y municipal, para evitar que lugareños llegaran para tratar de identificar a la víctima de unos 40 años de edad, de complexión robusta, según los reportes. 

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato, además, dar con los familiares en las próximas horas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).