HALLAN CADÁVER DE HOMBRE EN TEJUPILCO

El cadáver semidesnudo de un hombre no identificado fue encontrado en un camino de terracería ubicado en la comunidad de Rincón de López en Tejupilco en la zona sur del Estado de México indicaron fuentes policíacas locales. 

La víctima de unos 30 años de edad, estaba tirado boca arriba en el paraje Guayabitos al momento que habitantes observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin ropa de la cintura para arriba. 

Enseguida, llegaron agentes de seguridad pública estatales y municipales, quienes pidieron una ambulancia para tratar de brindarle los primeros auxilios al individuo que no fue reconocido por los vecinos de la zona. 

Sin embargo, los paramédicos certificaron que había fallecido aunque no presentaba lesiones de arma blanca o fuego pero se investiga si fue asfixiado ya que tenía los labios morados de acuerdo con los datos de autoridades. 

El sitio fue resguardado por elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias y más tarde realizar el levantamiento de los restos para ser llevado al anfiteatro regional. 

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para determinar en los próximos días si se trató de un homicidio o su muerte se dio por causas naturales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).