HALLAN CADÁVER DE HOMBRE EN XONACATLÁN

En una zanja fue encontrado el cadáver de un hombre, aunque no pudo ser identificado por vecinos de la colonia Emiliano Zapata en Xonacatlán municipio colindante con la capital del Estado de México. 

Antes del mediodía, una llamada tanto a los servicios de emergencia y seguridad pública alertaba de una persona del sexo masculino sumergido en el agua a poco más de un metro de profundidad según los reportes. 

Al llegar a la calle Poniente 8, policías y socorristas confirmaron el deceso del individuo de entre 30 a 35 años de edad, sin embargo, ninguno de los lugareños logró reconocerlo en el lugar durante este miércoles. 

Los agentes resguardaron el sitio y luego notificaron al Ministerio Público como los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes hicieron las diligencias como el levantamiento del cuerpo. 

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para determinar las causas de muerte, ya que no se dio a conocer el tipo de lesiones que presenta en su anatomía de acuerdo con las autoridades. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).