HALLAN CADÁVER DEBAJO PUENTE EN TOLLOCAN

Debajo de un puente peatonal en Paseo Tollocan fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado, aunque no presentaba huellas de lesiones de algún tipo de arma o golpes, indicaron autoridades municipales, en la colonia Santa Ana Tepaltitlán, en Toluca.

La policía local recibió un alerta por parte de trabajadores del área de servicios públicos de la ciudad sobre una persona del sexo masculino que se encontraba tirada e inconsciente entre la maleza cuando se disponían a podar el área verde del camellón, durante la tarde del jueves.

Al acudir al punto ubicado casi frente a un centro comercial y el Instituto Electoral estatal, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, sin embargo, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron que el individuo tenía horas de fallecido.

“A simple vista no vimos ningún tipo de heridas, no parece que sea un indigente vestía bien, traía sus tenis, pero no sabemos que le paso”, detalló un elemento de seguridad que acudió al lugar de los hechos y después solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos.

Por casi una hora, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense laboro en la zona, luego ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el área del Instituto de Servicios Periciales en calidad de desconocido para determinar con exactitud la causa de muerte.

La circulación en la principal vialidad del Valle de Toluca, no se vio afectada debido a que los restos no obstruían la vialidad, más a haya del tráfico que se genera en horas picos en la zona.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).