HALLAN CADÁVER EN CANAL EN CAPULTITLÁN

El cadáver de un hombre que estaba semidesnudo fue encontrado al interior de un canal de aguas negras que cruza por la delegación Capultitlán en Toluca, sin ser identificado de acuerdo con reportes de la policía. 

Unos vecinos que pasaban a un costado del camino viejo a esa comunidad que se ubica en la zona sur del municipio fueron quienes observaron en el cause los restos de la persona del sexo masculino en el lugar. 

Al recibir la alerta a través de una llamada al 911, elementos de seguridad pública se trasladaron al punto ubicado a unos 500 metros del cruce con la avenida Heriberto Enríquez alrededor de las 18:00 horas del jueves. 

Ahí policías tanto estatales y municipales junto con paramédicos confirmaron que el individuo de unos 50 años de edad, que se encontraba boca arriba ya no tenía signos vitales dando parte al Ministerio Público. 

El cuerpo presentaba heridas en ambas, piernas, aunque no se especificó si fue debido a alguna caída de un puente que conecta con un campo de fútbol o al ser arrojado en el sitio, no tenía zapatos se indicó. 

La víctima vestía playera y bóxer de color negro, además calcetas gris, ninguno de los lugareños lo pudo reconocer, en enero pasado cerca de ese punto abandonaron el cadáver de joven con huellas de violencia. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias y levantamiento de los restos e iniciar las investigaciones que permitan determinar si se trató o no de un homicidio. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).