HALLAN CADÁVER EN MÓDULO EN EL SEMINARIO

Al interior de un módulo de la policía abandonado fue localizado el cadáver en estado de descomposición de una persona aunque no se pudo determinar el sexo de la víctima en la colonia El Seminario Primera Sección en Toluca.

El hallazgo fue realizado por un vecino del lugar que acudió a realizar deporte en las canchas de fútbol ubicadas sobre el camellón de la avenida Las Torres casi esquina con Laguna del Volcán la tarde del lunes. 

Al sitio acudieron policías estatales como municipales y corroboraron que dentro del  Tecalli estaban los restos humanos pero en avanzado estado de putrefacción, por lo que fue imposible identificar de quien se trataba. 

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada de los peritos como Ministerio Público quienes realizaron las diligencias para luego levantar el cuerpo según se indicó. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar cuáles fueron las causas de la muerte como la identificación de la persona indicaron las autoridades. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).