
Fueron vecinos quienes caminaban por un costado de la carretera México Chalma los que se percataron de una persona del sexo masculino que estaba tirada en la maleza de un predio durante la tarde del martes.
Al momento que se acercaron observaron que el individuo de unos 30 años de edad, el cual, se encontraba boca arriba tenía la cara desfigurada por lo que dieron aviso a elementos de seguridad pública según se indicó.
Aunque lugareños trataron de reconocerlo ninguno pudo identificarlo debido a las condiciones en la que estaba tampoco fue localizada alguna identificación oficial con sus datos generales indicaron fuentes locales.
La víctima vestía pantalón deportivo negro, chamarra azul, playera roja y tenis blancos, además, en el sitio fue localizado una gorra como unos guantes de látex con rastros de sangre se indaga el móvil del crimen.
Según versiones, los restos tenían un par de días de haber sido abandonados pero nadie logró percatarse del momento que fue dejado ya que es un lugar alejado de las viviendas
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal trasladaron el cuerpo hasta el anfiteatro en la ciudad de Toluca e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.