HALLAN DROGA Y AUTOS ROBADOS EN EDOMEX

Como parte de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en los municipios de Ecatepec y Tecámac, fueron asegurados dos inmuebles, y detenidos tres sujetos, uno de ellos menor de edad, investigados por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo.

            En una primera acción, Agentes de la Fiscalía mexiquense catearon un inmueble ubicado en la colonia Ciudad Azteca, Segunda Sección, en el municipio de Ecatepec, donde fueron hallados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

             Al continuar con las acciones operativas, personal de la FGJEM arribó a un inmueble de la colonia Lomas de Tecámac, en Tecámac, donde fueron recuperados dos vehículos reportados como robados.  

            Cabe mencionar que durante las movilizaciones fueron asegurados tres sujetos, uno de ellos identificado como Roberto Carlos “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia. También fueron detenidos Michelle “N” y un menor de edad, investigados por el delito de robo de vehículo con violencia.

            Estos dos individuos tenían en su poder un arma de fuego calibre 9 mm, con 13 cartuchos útiles, una bolsa con estupefacientes y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).