HALLAN FETO EN BAÑOS DE CLÍNICA EN TOLUCA

En los baños para mujeres de una clínica particular fue abandonado un feto en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz cerca de la zona centro de Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga los hechos. 

El hallazgo del producto de unos 4 meses de gestación se registró minutos antes de la medianoche del viernes en la taza de los sanitarios del nosocomio París ubicado en las calles Tenancingo y Andrés Quintana Roo. 

Ahí personal médico observó los restos, aunque no se dio a conocer el sexo, al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal quienes notificaron al Ministerio Público para realizar todas las diligencias.

Además, se inició una carpeta de investigación para determinar si existe o no responsabilidad ya que paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron un aborto incompleto de acuerdo al reporte oficial. 

Según versiones, el esposo de la mujer que arrojó el embrión se encontraba en el lugar, aunque la persona del sexo femenino, se argumentó que había sido llevada hasta otro hospital para ser atendida. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).