HALLAN MUERTO A DESAPARECIDO EN TOLUCA

A un día de haber sido reportado como desaparecido, Juan Gabriel fue localizado sin vida al interior de una camioneta estacionada en la vía pública en la colonia 5 de mayo en Toluca, no presentaba lesiones. 

El hombre de 42 años de edad, fue visto por última vez el lunes en el barrio Cerro del Murciélago en Zinacantepec, horas después una Volkswagen Taos azul llamó la atención al permanecer paraueada mucho tiempo. 

A la avenida Morelos y 5 de mayo llegaron policías, quienes solicitaron la intervención de paramédicos; sin embargo, socorristas únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino la mañana del martes. 

Al lugar también arribaron familiares de la víctima, luego de ser notificados de la tragedia, la línea de investigación que las autoridades de investigación iniciaron apunta a que la muerte pudo ser por un infarto. 

El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento, ademas, recabaron entrevistas entre los conocidos,  los estudios periciales determinarás las causas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).