HALLAN NARCOLABORATORIO EN JILOTEPEC

Derivado de una indagatoria realizada por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue localizado y asegurado un inmueble en el municipio de Jilotepec, el cual al parecer era utilizado para almacenar y fabricar estupefacientes.

            En el operativo participaron Agentes de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).  

            La movilización fue realizada como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía Regional de Atlacomulco para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

            Derivado de lo anterior realizaron un operativo en Barrio de la Laguna, Segunda Manzana, en el municipio de Jilotepec, en donde ubicaron y aseguraron un inmueble.

            En el lugar fue localizado lo siguiente:

  • 25 bolsas con marihuana,
  • 25 bolsas que contienen sustancia granulosa color blanco, con un pesos de 50 kilogramos cada una,
  • 19 tambos de 200 litros, 16 de éstos llenos y sellados,
  • 68 costales con un pesos de 50 kilogramos cada uno, que contienen sustancia granulada color blanco,
  • 11 tambos, uno de ellos con ácido clorhídrico.
  • 2 reactores de acero,
  • 44 garrafones con líquido de color negro.

 

La Fiscalía General del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía para denunciar la comisión de cualquier delito, esto puede ser mediante una llamada telefónica anónima al 01 800 7028770, en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien, por medio de la aplicación FJGedomex, la cual se encuentra disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.