HALLAN RESTOS HUMANOS EN METEPEC

Entre milpas fueron encontrados restos humanos en estado de descomposición al parecer de un hombre en la comunidad de San Lucas Tunco en Metepec, sin que pudiera ser identificado indicó la policía local. 

El hallazgo lo realizó el dueño del terreno de cultivo cuando realizaba actividades a un costado del camino a Lerma entre Francisco I Madero cerca de las 16:00 horas del jueves de acuerdo con el reporte oficial. 

Ahí, Gelacio de 40 años de edad, observó las extremidades de una persona y dio parte a elementos de seguridad pública en esta localidad rural, quienes acudieron al lugar a verificar la versión del vecino se indicó. 

Al llegar confirmaron los hechos, luego de acordonar el espacio solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias y levantamiento en calidad de desconocido. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para poder determinar si se trató de un homicidio a través de los estudios periciales como reconocer a la víctima. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).