HALLAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DESAPARECIDA; DETIENEN A EX NOVIO

Entre milpas fueron localizados los restos óseos de una joven normalista que estaba reportada como desaparecida, murió por asfixia, un menor de edad con quien sostuvo una relación sentimental fue detenido como probable responsable.

El hallazgo fue realizado durante el pasado martes en un terreno de cultivo ubicado en el poblado de La Concepción Enyege de donde era originaria, al parecer tras una discusión con un joven de 17 años de edad fue asesinada y su cuerpo abandonado en la zona por el agresor.

Los compañeros de escuela habían realizado una manifestación en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para pedir se agilizaran las indagatorias con el fin de que pudiera ser víctima de un delito, aunque días después fue encontrada sin vida.

Luego de que fueron descubiertos los restos dieciocho días después de su desaparición en un paraje las autoridades encontraron ropa perteneciente a la víctima, por lo que después de los estudios forenses se pudo determinar que se trataba de Karina Quiroz Nolasco de 21 años de edad.

La estudiante desapareció el 16 de septiembre cuando se dirigía a su casa en este municipio de la Ciudad de Toluca pero en el camino tuvo comunicación telefónica con el individuo que fue aprehendido quien se negaba a que su relación había concluido por lo que la asesinó.

El probable agresor fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescente Quinta del Bosque en Zinacantepec donde en un periodo de 45 días se habrá de determinar su situación jurídica por los hechos ocurridos en la zona norte de la entidad en contra de una mujer.

Por Crhistian De Jesús*

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.