HALLAN SIN VIDA A JOVEN EN EDOMEX

Después de acudir a un partido de futbol, Carlos Daniel fue encontrado muerto, tenía lesiones en el hombro y cuello en la comunidad de Santa Cruz Los Pilares en Zumpahuacan, municipio de la zona sur de la entidad. 

El menor de 16 años de edad, salió de su domicilio al mediodía del pasado domingo; sin embargo, sus padres no volvieron a tener contacto con el jovencito a pesar de marcarle a su celular, hasta ser hallado sin vida. 

La víctima apareció en el paraje Los Pilares ubicado en el kilómetro 5 a unos metros de la carretera, cuando vecinos observaron el cuerpo entre la maleza y dieron aviso a elementos de seguridad pública.

Al solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que vestía un pantalón de mezclilla y sudadera en color azul, playera blanca como tenis negros, indicó una fuente. 

La zona tuvo que ser resguardada por la policía, quiénes pidieron la intervención del Ministerio Público de la sede regional para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para determinar con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos en los próximos días. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).