HALLAN TOMA CLANDESTINA EN IXTLAHUACA

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron y resguardaron en este municipio, una toma clandestina de hidrocarburo; en el marco de los operativos implementados para inhibir el robo de combustible en la entidad.

En la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, los uniformados observaron un camión aparentemente abandonado tipo Torton marca Freightliner, color rojo, modelo 2008, con caja de colores blanco y rojo, por lo que al acercarse al lugar confirmaron que no había nadie en su interior.

Enganchado al automotor, se encontró un tanque tipo cisterna con capacidad para almacenar 30 mil litros, se percibió un fuerte olor a gasolina.

Cabe destacar que, a unos metros de donde se encontraba la pesada unidad, se localizó una toma clandestina de combustible junto con una manguera de tres pulgadas de diámetro, de aproximadamente 10 metros de largo, por lo que, de forma inmediata se dio aviso a personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se acordonó y resguardó la zona con el objeto de evitar cualquier conflagración.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).