HERMANOS ROBARON MERCANCÍA EN IXTAPALUCA

Los hermanos Luis Ángel “N” y Juan Carlos “N”, fueron vinculados a proceso por un robo de mercancía con violencia, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos. 

            La Autoridad Judicial les fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco. 

            El pasado 27 de abril, los detenidos habrían asaltado a un empleado a de la empresa Distribuidora Rocha Tula Pachuca, en calles del municipio de Ixtapaluca, para despojarlo de mercancía consistente en abarrotes y luego se dieron a la fuga. Derivado de este robo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva. 

            Cabe mencionar que ambos sujetos fueron detenidos hace unos días por elementos de la policía estatal, en el municipio de Valle de Chalco, momentos después de que habrían asaltado a un chofer repartidor de la empresa mencionada, a quien al parecer le robaron diversa mercancía. 

            Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por robo con violencia y luego los remitió ante un Juez con sede en Chalco, quien los vinculó a proceso por ese robo. 

            Aunado a ello, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por el asalto ocurrido el pasado 27 de abril en el municipio de Ixtapaluca, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por reclusión. 

            Posteriormente, luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público, un Juez los vinculó a proceso por este asalto, con lo que suman dos procesos legales en su contra, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.   

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).