HOLLYWOOD CONMOCIONADO CON LA MUERTE DE HALYNA HUTCHINS

La tragedia ocurrió en Nuevo México, cuando Alec Baldwin disparó un arma de utilería que terminó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía.

La industria cinematográfica no puede creer lo que pasó: la directora de fotografía Halyna Hutchins murió de un disparo mientras filmaba “Rust” cuando uno de los actores de la película, Alec Baldwin, disparó un arma de utilería en el set.

El director Joel Souza también resultó herido en el incidente y fue hospitalizado.

Hasta ahora, nadie ha sido arrestado por el incidente y no se han presentado cargos. Aunque hay una investigación en curso.

Las estrellas de Hollywood que conocían a Halyna Hutchins se han expresado en las redes sociales y el mundo del cine está conmocionado.

El director Adam Egypt Mortimer, quien trabajó con Hutchins en la película “Archenemy”, tuiteó: “Estoy muy triste por perder a Halyna. Y tan enfurecido de que esto pudiera suceder”.

Joe Manganiello, quien protagonizó “Archenemy” escribió: “Estoy en shock. Tuve tanta suerte de haber tenido a Halyna como mi DP en ‘Archenemy’. Un talento increíble y una gran persona. No puedo creer que esto pueda suceder ¿disparos de un arma de utilería podrían matar? Qué horrible tragedia. Mi corazón está con su familia”.

La directora de casting Sidra Smith, quien trabajó junto a Hutchins en la serie de televisión de Vanessa Williams “A Luv Tale”, escribió en Instagram: “Me acabo de enterar de noticias devastadoras. Me rompe el corazón en pedazos. Hablamos hace poco, cuando iba a rodar esta película. Ella estaba feliz y yo estaba feliz por ella. Era tan joven y tan talentosa. Halyna y yo pasamos mucho tiempo juntas. Halyna tiene un hermoso hijo y esposo. Dios bendiga su hermoso corazón y alma. La vida es tan corta. Nunca se sabe cuándo. Descansa en paz, mi bella hermana. Siempre te estaré agradecida”.

La amiga de Hutchins, la directora de fotografía Elle Schneider, también tuiteó: “Enferma y devastada al escuchar que mi amiga y directora de fotografía estrella de rock Halyna Hutchins fue asesinada en el set de hoy en Nuevo México. No tengo palabras para describir esta tragedia. Quiero respuestas. Quiero que su familia encuentre la paz de alguna manera entre esta horrible, terrible pérdida “.

La maquilladora Vera Sawalha también expresó su horror y publicó en Instagram: “No puedo creer lo que acabo de leer. ¡¿¡¿Como es esto posible?!?! Halyna Hutchins fue una de las mujeres más talentosas con las que he tenido el honor de trabajar. Muchos antes que ella han muerto de esta manera tan descuidada y prevenible. Estoy en shock. Lo siento mucho por su esposo, su hijo y su familia. Que Dios esté con su familia durante este tiempo devastador y que Dios la guíe a través de las puertas en paz eterna”.

También los medios estan publicando fotos de minutos después de la tragedia en Nuevo México. Allí se lo puede ver a Alec Baldwin visiblemente consternado.

Los disparos ocurrieron cuando Baldwin estaba en el set de Bonanza Creek Ranch, según la oficina del alguacil del condado.

Los detectives están investigando “cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, según las autoridades.

Hutchins, que vivía en Los Ángeles, era originaria de Ucrania y creció en una base militar soviética en el Ártico. A principios de esta semana, Hutchins publicó un video en Instagram de ella misma dando un paseo a caballo en Nuevo México. “Una de las ventajas de filmar un western es que puedes montar a caballo en tu día libre”, escribió.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).