HOMICIDA RECIBE 95 AÑOS DE PRISIÓN

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 95 años de prisión para Edgar Gómez Jiménez, tras acreditar su participación en el homicidio de dos individuos en este municipio.

            La Autoridad Judicial también le fijó multas de 238 mil 879 pesos y 147 mil 365 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

            El doble homicidio se registró el día 9 de marzo del año 2013, en la Avenida Clara Córdova, en el Barrio Fundidores, en Chimalhuacán, donde el ahora sentenciado y otros sujetos golpearon e hirieron con un cuchillo a las víctimas, luego de sostener una discusión con ellas.

            En el sitio falleció uno de los jóvenes, en tanto que el otro fue trasladado a un hospital de la zona, en donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

            Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI) fue posible identificar y detener a Gómez Jiménez alias “El Pecas”, como uno de los probables partícipes de este homicidio.

            Este individuo posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena de 95 años de cárcel.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).