HOSPITAL SERÁ UNA REALIDAD EN EL TRIENIO; LO QUE DIGO LO CUMPLO: ATE

Al reunirse con más de 250 habitantes del municipio de San Felipe del Progreso, el alcalde Alejandro Tenorio Esquivel dio respuesta a cada una de las solicitudes planteadas por los presentes, señalando que las autoridades municipales están para resolver, solucionar y ocuparse de las demandas del pueblo y no para enemistarse con nadie.

El Edil precisó que se llegó al acuerdo que el próximo lunes 10 de junio se estará reuniendo con los delegados y habitantes en la comunidad de San Pedro el Alto donde les explicará que el tema del hospital va por buen camino, pero primero se tiene que contar con un predio para poder construirlo, “actualmente ya contamos con el proyecto ejecutivo, pero de entrada es imposible solicitarlo porque no contamos con un espacio”.

Tenorio Esquivel, señaló que para la construcción de dicho inmueble se tiene proyectado invertir 120 millones de pesos, obra que sin duda quedará concluida en los tres años de su gobierno, “no sólo el hospital será una obra compromiso de esta administración sino también una universidad”.

“Toda mi voluntad estará puesta en que tengamos ese hospital por la cuestión de que es necesario para los habitantes que se encuentran ubicados en  San Pedro el Alto, Portes Gil, San Agustín y Dolores que es la zona más poblada”.

El alcalde sanfelipense señaló que la voluntad para trabajar en favor de la ciudadanía está desde el primer día que asumió el cargo y muestra de ello, fue la contratación de 54 profesionales de la salud que atienen las 22 clínicas de donde fue retirado el personal de la Secretaria de Salud del Estado de México.

“El Ayuntamiento eroga mensualmente 800 mil pesos para el pago de los medios alópatas y enfermeras como personal administrativo, quienes tienen la tarea de atender a la población mazahua que lo necesite”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).