“HOY NO CIRCULA” PAREJO PARA AUTOMÓVILES COMO PARA MOTOCICLETAS

Desde el pasado jueves comenzaron los retenes en la ciudad de Toluca y municipios conurbados del programa “Hoy no Circula”, sin embargo este miércoles se pudo observar mayor movimiento, donde elementos de  tránsito le revisaban a los automovilistas y motociclistas la documentación y que no infrinjan dicho programa.

El principal objetivo, dijeron, es disminuir el número de vehículos y personas circulando por las calles, por lo que esta mañana en las calles de Santos Degollado e Ignacio López Rayón los elementos policiacos realizaron la revisión de automotores durante algunas horas.

Los uniformados no solo verificaron que los carros no violaran las disposiciones gubernamentales de circular en el día que no les corresponde, sino también la documentación en regla, como licencia vigente, que los motociclistas portaran casco, licencia y la placa en su unidad, sino era así detenían su vehículo y la trasladaban al corralón.

Alrededor del mediodía personal de Seguridad Pública Municipal de Toluca en coordinación con la policía estatal montaron un operativo sobre Santos Degollado, donde paraban a todo vehículo que infringía la ley, logrando detener a un buen número de mexiquenses que Salió a las calles sin ninguna justificación, cuando el estado se encuentra en fase 3 de la pandemia por COVID-19.

Cabe mencionar que muchos automovilistas están en contra de la medida porque sus unidades son remitidas al corralón y ahora que no tienen demasiados ingresos porque no trabajan, se preguntan, con qué dinero sacarán del corralón sus vehículos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).